Esta semana era anunciado el nuevo Redmi Note 8T, un móvil casi igual al Note 8 pero al que se le ha añadido el chip NFC. El Note 8T es la siguiente generación del Redmi Note 7 que tanto éxito dio a la compañía este año y que ha sido mejorado en muchos de sus aspectos.

Redmi Note 7 Vs Redmi Note 8T
Redmi Note 7 Vs Redmi Note 8T

En este artículo vamos a contarte todas y cada una de las diferencias que hay entre el antiguo Redmi Note 7 y el nuevo Redmi Note 8T. Dos móviles de la misma familia que con un solo año de diferencia el uno del otro muestran la gran evolución del sector en tan poco tiempo.

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T

Redmi Note 7 vs Redmi Note 8T

Esto es todo lo nuevo que vas a encontrar en el Note 8T y que lo convierten en uno de los mejores móviles de la gama media.

Cámaras de fotos

El Note 7 venía con un sistema trasero de dos sensores con 48 y 5 MP, mientras que el Note 8T alcanza los cuatro sensores con 48, 8, 2 y 2 MP.

Además el Note 8T incluye una lente macro capaz de hacer fotos a las cosas más pequeñas y un sensor gran angular.

La cámara de selfies también ha evolucionado, incorporando el selfie panorámico en el Redmi Note 8T.

Redmi Note 7
Redmi Note 7

Procesador

Como es normal en cada nueva generación lo primero que se cambia es el procesador. En este caso el Note 7 venía con un Snapdragon 660 y el Note 8T un nuevo Snapdragon 665. Mejoría en velocidad y ahorro.

Pantalla

La diferencia en este aspecto es poca pero suficiente como para tenerla en cuenta. Y es que el Note 8 llega a un ratio de pantalla del 88,3%, mientras que el Note 7 se quedaba en un 86%.

Chip NFC

Una novedad que es de agradecer en estos momentos que los pagos con móvil empiezan a ganar terreno es la incorporación del chip NFC al Note 8T, algo que en la anterior versión todavía no aparecía.

Carga rápida

El Redmi Note 7 no tenía carga rápida, algo que ha sido solucionado con el Redmi Note 8T que sí incorpora una con 18W.

Resistencia al agua y al polvo

Si bien el Note 7 podría sufrir si le caen gotas de agua, el Note 8T soportará mejor estos inconvenientes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre