No vamos a tener que esperar mucho tiempo para poder hacernos en España con un Xiaomi Mi 9 y es que la compañía se dado prisa en preparar su lanzamiento que será el próximo día 28 de febrero, vamos, este jueves.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

El 28 de febrero sale a la venta

El anuncio de esta fecha ha sido durante el MWC 2019 de Barcelona donde además ha dado a conocer el precio de este móvil premium. Si lo que queremos es la versión más básica que lo cierto es que será suficiente para cualquier usuario, tendremos que desembolsar 449 euros. Sin duda un precio que no tiene competencia actual en el mercado y que nos permite hacernos con un terminal que lleva en su interior un Snapdragon 855 por menos mitad de lo que nos sale un Samsung Galaxy S10.

Una de sus virtudes es que tiene la tercera mejor cámara de fotos de todos los smartphones actuales según DxOMark, pero sin olvidar su potencia, su pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas o la carga rápida de 27W que carga el móvil en muy poco tiempo.

Si quieres conocer todo lo que trae este Xiaomi Mi 9 puedes leer nuestra review de hace unos días con sus características y nuestra opinión sobre el.

Comprar Xiaomi Mi 9

Para los más impacientes y que lo quieran comprar ahora, pueden reservarlo en Amazon vendido directamente desde Xiaomi en su versión española.

Última actualización: 18/06/2019 22:12

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre