Xiaomi no para de lanzar nuevos productos al mercado y en esta ocasión es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro el que por fin llega a las tiendas de España. Un móvil de gama media que destaca entre otras cosas por un diseño muy cuidado, sus cámaras de fotos y claro está, por tener un precio muy ajustado que lo hace atractivo para la mayor parte de los bolsillos.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Características

Como ya hemos dicho, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un móvil con un precio de un rango medio que viene con un procesador Snapdragon 636 y dos configuraciones de memoria para que escojamos la que más no guste, la más sencilla de 3 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento, mientras que la más completa llega con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su pantalla ocupa casi todo el frontal con 6,26 pulgadas y un notch superior, con un diseño actual casi libre de marcos, conservando un bastante ajustado en la parte inferior. La resolución de pantalla está a la altura no solo de la gama media, si no también de otros móviles con características superiores, y es que sus 2280 x 1080 píxeles nos darán unas imágenes casi perfectas en su panel LCD.

Un punto donde destaca este Redmi Note 6 Pro es en su parte fotográfica y es que es el primer móvil de la casa que incorpora cuatro cámaras de fotos, dos traseras de 12 y 5 mpx, junto a dos delanteras de 20 y 8 mpx. Su calidad está por encima de la media que podemos encontrar entre sus competidores directos y es que la inteligencia artificial que usa nos permitirá sacar el mejor rendimiento con cualquier tipo de luz.

La batería también está a la altura de su conjunto, con 4000 mAh tendremos hasta tres días de autonomía si no lo exprimimos mucho.

Precios

Desde ahora podemos comprar este Xiaomi Redmi Note 6 Pro en España sin tener que recurrir a las tiendas chinas, aunque primero saldrá la versión de 3 GB al precio de 199 euros y tendremos que esperar al 11 de noviembre para poder comprar el modelo de 4 GB por 249 euros.

Opinión del Redmi Note 6 Pro

Sin duda un móvil de calidad por un muy buen precio. El diseño y sus cámaras de fotos son de lo mejor que podemos encontrar en la gama media. La potencia está asegurada con el 636 y su batería supera a la media de móviles que salen en la actualidad.

Si alguien quiere un móvil bueno por un precio mejor, el Redmi Note 6 Pro es lo que busca.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre