Aún faltan varios meses para que lleguen a las tiendas los nuevos AirPods pero poco a poco vamos conociendo algunos datos interesantes sobre lo que será esta nueva generación de auriculares de Apple.

AirPods
AirPods

Según los rumores que nos han llegado, una de las nuevas características de la tercera generación de AirPods sería su resistencia al agua. Poder meternos con estos auriculares en el agua puede ser algo interesante para muchos usuarios, aunque también muchos otros jamás necesitarán de esta opción.

Su lanzamiento no se espera hasta finales de año, posiblemente para la campaña de Navidad.

No será la única novedad con la que cuenten los auriculares estrella de Apple. Los rumores hablan sobre una nueva función con cancelación de ruido. Es muy probable la compañía aproveche también para cambiar su diseño como corresponde a una nueva generación.

Habrá que esperar a los próximos meses para ver las noticias que van surgiendo sobre esta tercera generación de AirPods. En unos cinco meses podrían estar en las tiendas, por lo que tampoco es tanto tiempo y cuando menos lo esperemos ya estarán a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre