Confirmada la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3

Si te gustan los móviles de gran tamaño seguro que ya le has echado el ojo alguna vez a la serie Mi Max de Xiaomi. Incluso puedes ser uno de los afortunados poseedores de un Mi Max 1 o Mi Max 2, que destacan no solo por su pantalla de 6,44 pulgadas, si no también por su batería que puede darte más de cinco días de autonomía.

Hace ya unas semanas hablábamos de que Xiaomi estaba preparando la tercera generación de este móvil y es ahora cuando la compañía china ha confirmado su fecha de presentación con parte de sus características.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 1 fue uno de los mejores móviles de gama media que quedo relegado con la salida del Mi Max 2, aunque es cierto que para muchos usuarios fue una decepción esta nuevo móvil, debido principalmente a que no hubo grandes cambios de una versión a otra. Lo cierto es que los dos móviles eran casi iguales, teniendo el Max 2 una mejor cámara de fotos y un procesador menos potente pero más eficiente.

Características del Mi Max 3

Ahora con la llegada del Mi Max 3 se espera que suceda todo lo contrario y el cambio sea radical. De primeras las 6,44 pulgadas se van quedar pequeñas frente a las 6,99 del nuevo modelo, acercándose más al tamaño de una tablet de tamaño pequeño. Su resolución será si no hay cambios una FullHD.

El aspecto de pantalla se adaptará al nuevo estándar de 18:9, sustituyendo al 16:9 de las versiones pasadas.

El apartado fotográfico parece que va a mejorar y traerá en su parte trasera un doble sensor colocado en forma vertical en el lateral superior izquierdo.

En lo que se refiere a la memoria, vamos a poder escoger entre dos configuraciones distintas. La más económica de 3 GB de Ram que vendrá con un procesador Snapdragon 636, mientras que la mejor versión será la de 4 GB con el procesador Snapdrafon 660 que ganará unos puntos en potencia.

Fecha lanzamiento y precio del Mi Max 3

La fecha de presentación para el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Max 3 será el próximo mes de julio, con toda seguridad el día 29 de ese mes.

El precio no ha sido confirmado pero seguro que rondará los 300 euros, al igual que las versiones anteriores.

Actualización: ya puedes ver los datos sobre el Xiaomi Mi Max 3 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba