Amazon Music Unlimited es el servicio de música por streaming que ofrece Amazon con más de 50 millones de canciones, superando en cantidad al resto de sus competidores. Ahora la compañía acaba de lanzar una nueva oferta por la que es posible disfrutar de tres meses de forma totalmente gratuita sin tener que pagar nada.

Amazon Music Unlimited gratis
Amazon Music Unlimited gratis

Muchos usuarios de Amazon han recibido en estas últimas semanas un sobre en su buzón de correos con toda la información sobre esta oferta. Según informa Amazon, la oferta es solamente para usuarios nuevos, que no hayan tenido nunca una cuenta de Amazon Music Unlimited. Para poder contratar los tres meses gratis hay que hacerlo entre los días 18 de marzo y 23 de abril de este 2019.

Después de darnos de alta, Amazon nos dará el primer mes con acceso gratis a todo el contenido de Amazon Music Unlimited, para llegados el segundo mes y el tercer hacer un descuento de 9,99 dólares por cada uno de ellos y así sumar los tres meses sin coste. Recordemos que el primer mes es siempre gratis, por lo que el descuento que se consigue es de los otros dos meses.

Si ya has sido usuario de esta plataforma no podrás usar esta oferta, salvo que quieras darte de alta creando un nuevo usuario con datos distintos al anterior y un nuevo correo.

Consigue Amazon Music Unlimited gratis
Consigue Amazon Music Unlimited gratis

Después de transcurrido los tres meses de música gratis empezará el pago de cuotas, pasando a cobrar Amazon unos 9.99 euros, aunque nos podemos dar de baja en cualquier momento para evitar que nos cobren la mensualidad.

Si quieres disfrutar de tus 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited solo tienes que pinchar aquí y en minutos podrás disfrutar de tu música favorita.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre