Google ha decidido que era el momento de ofrecer la posibilidad de jugar a Google Stadia a todo el que lo desee de forma gratuita. Claro está, mucho tiene que ver la actual pandemia del coronavirus que mantiene a gran parte de la población confinada en casa. De esta forma, Google quiere dar una opción extra a todos los que están en casa para que se diviertan y que mejor que poder jugar a juegos triple AAA.

Los que ya sean suscriptores de Google Stadia también podrán disfrutar de esta oferta y según ha informado la compañía, los dos próximos meses no se les cobrará ninguna cuota.

Google Stadia
Google Stadia

Lo único que hay que hacer para conseguir estos dos meses gratis en Google Stadia Pro es entrar en la dirección https://stadia.google.com/ para luego pinchar en el botón “Probar ahora” donde solo debemos seguir los pasos que se nos indican para registrarnos y empezar a jugar gratis.

Cuando estemos registrados podremos jugar a los juegos que actualmente Stadia ofrece de forma gratuita, mientras que si queremos añadir más juegos tendremos que pagarlos como hasta ahora.

Después de los dos meses podemos seguir usando Google Stadia pagando la cuota mensual de 9,99 euros al mes. En caso de que nos demos de baja ya no podremos seguir haciendo uso de los juegos gratis y solo podremos jugar a los que hayamos comprado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre