Poco a poco van desembarcando en nuevas ciudades los centros del autodenominado por si mismo “Club de Precios” Costco Wholesale. Se trata de una cadena de supermercados americana, en la que venden todo tipo de productos desde alimentación a electrónica pasando por ropa. En España concretamente tienen dos centros abiertos por el momento, uno en Getafe (Madrid) y otro en Sevilla. Ya está en construcción un nuevo centro en Madrid, concretamente en Las Rozas.

Costco Wholesale
Costco Wholesale

Para comprar en ellos tan solo has de hacerte socio y para ello has de pagar la cuota anual. Existen dos tarjetas, la Gold Star o tarjeta dorada de Costco, destinada a familias, estudiantes y particulares, que cuesta 30€ más IVA. La otra es la denominada Tarjeta Negocios, destinada a autónomos y empresas que cuesta 25€ más IVA. La misma tarjeta puede ser usada por dos personas que estén relacionadas por algún tipo de parentesco.

Cada socio puede llevar con él a dos personas, que podrán comprar pero que deberán pagar en efectivo.

Además el supermercado en sí, que tiene todo tipo de productos desde menaje, papelería, alimentación, ropa, electrónica y un largo etc.., cuentan también con óptica, gasolinera, centro auditivo o centro de neumáticos con las primeras marcas. Todos estos son servicios y productos que solo están disponibles para los socios de la cadena.

Kirkland Signature es su propia marca

Comercializan productos con su propia marca, llamada Kirkland Signature. La empresa señala que los productos fabricados bajo esta firma igualan o mejoran los mismos productos de las mejores marcas.

Si, a pesar de todo, el cliente tiene algún problema hacen la devolución íntegra de la compra que realices. Incluso si no estás satisfecho puedes pedir la devolución del importe del carnet de socio.

A través de su página corporativa podemos ver que hacen especial hincapié en señalar la excelente calidad de sus productos. Muchos de ellos son productos traídos directamente desde América para deleite del público amante de las costumbres anglosajonas. Algunos de ellos tienen una pega y es que se venden en grandes formatos, por ejemplo el suavizante viene en botellas de 5 litros.

En ofertas temporales ofrecen productos importados de cualquier rincón del mundo, como ellos mismos dicen con una garantía 100% recomendada. A través de su web Costco.es se puede hacer socio quien lo desee y descargarse el catálogo de ofertas vigente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre