Este año se cumple el cuarto aniversario del Amazon Prime Day y en el podemos hacernos con una gran cantidad de productos a unos precios muy rebajados, por lo que si estás pensando en comprar algo y no te urge, lo mejor será que esperes a este día para con un poco de suerte poder comprarlo en oferta.

Fecha del Amazon Prime Day

Vale, tenemos que reconocer que aún no hay una fecha confirmada para este día, pero como el sector de Internet se mueve mucho por filtraciones vamos a hacer caso de una que nos llega desde Amazon Reino Unido. Según esta filtración, el próximo Amazon Prime Day 2018 será el día 17 de julio con miles de productos rebajados.

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day

Al igual que otros años, los impacientes podrán ir abriendo boca con ofertas el día anterior, por lo que el 16 de julio ya empezarán a aparecer productos con grandes rebajas con los que Amazon quiere ir abriendo boca.

Usuarios Prime

Eso si, para poder aprovecharnos de las mejores ofertas y además con gastos de envío gratis debemos ser usuarios Prime, con todas las ventajas que ello tiene. Además es una buena oportunidad para darnos de alta por menos de 20 euros antes de que como los rumores indican pueda subir su cuota al doble o incluso al triple de precio por año.

También si no somos Prime podemos darnos de alta con una cuenta gratuita durante 30 días y después darnos de baja, aprovechando todas las ofertas de la misma forma.

Países donde se celebra

No todo los países podrán disfrutar del Prime Day, por desgracia solo una pequeña parte de los países donde vende la compañía va a poder gozar de estos descuentos.

Estos son los países afortunados: Estados Unidos, España, México, Canadá, India, Japón, Alemania, Italia, Francia, China, Austria, Bélgica, Singapur, Luxemburgo, Holanda y Australia.

¿Qué productos estarán en oferta?

Durante este días las rebajas serán mucho mayores a las que podemos encontrar a diario en la tienda de Amazon.

Podemos encontrar artículos rebajados en todas las categorías pero sobre todo aquellos relacionados con la tecnología como pueden ser móviles, consolas, tablets y ordenadores. Este tipo de productos son de los que más rotación tienen y por ello son más atractivos a la hora de atraer clientes.

Claro está, los productos de las marcas de Amazon tendrán ofertas especiales como pueden ser los libros electrónicos de la serie Fire que se espera tengan precios muy rebajados.

Opinión sobre el Amazon Prime Day

En años anteriores fue todo un éxito y se pudieron comprar productos con precios muy interesantes. Este año se espera que incluso mejoren las ofertas por lo que lo mejor estar muy atentos.

Es importante hacer primero una lista de todo lo que nos interesaría comprar y ver si al precio que tiene en los días previos y el día de la oferta es lo suficientemente interesante como para hacer la compra o dejarlo para otro día con más calma.

Como siempre, hay que poner un límite de dinero a gastar para luego no llevarnos sorpresas.

Recordad, hay que comprar con cabeza y solo cosas que necesitemos. En caso de comprar de forma impulsiva podemos acabar gastando más de lo necesario y esas ofertas salirnos caras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here