Con la llegada de noviembre llega una de las tradiciones que más nos gustan a todos, el Black Friday. Este día los comercios tirarán la casa por la ventana con grandes descuentos y ofertas en todo tipo de productos.

Viernes negro 2019

Este año el Black Friday será el viernes 29 de noviembre, pero como ya viene siendo normal durante toda la semana habrá ofertas para ir calentando motores. Las mejores ofertas las encontraremos en Internet y lo cierto es que hay que estar muy atentos para que nadie se nos adelante ya que en muchas ocasiones el stock es muy limitado.

Black Friday
Black Friday

Para saber a que día cae el Black Friday solo debemos mirar en un mapa a que día cae el último viernes del mes. Para los ciudadanos de Estados Unidos resulta aún más fácil ya que para ellos el Black Friday es el día siguiente a Acción de Gracias.

El origen del Black Friday es estadounidense, aunque existen varias versiones de como fue su nacimiento. Para unos el nombre de “viernes negro” se refiere al caos que se produjo en la Gran Manzana de Nueva York por culpa de las ofertas que se hicieron el 19 de noviembre de 1975. Otra versión nos indica que gracias a los descuentos del último viernes de noviembre los comerciantes podía cambiar los números rojos de sus cuentas por números negros.

Cyber Monday 2019

Si eres de los que no cobra hasta el día de mes y no tienes dinero para poder gastar en Black Friday, no te preocupes. El lunes siguiente al Viernes Negro también hay descuentos, en este caso es el Cyber Monday, donde podrás comprar productos tecnológicos a precios muy interesantes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre