Todos los años gran parte de la población pasa por la gripe, la cual viene a durar una semana hagamos lo que hagamos. Si eres de los que tiene muy mala suerte, puedes incluso pasar varias gripes en la misma temporada. Pero no pasa nada, puede que esos siete días de dolores y cansancio lleguen a su fin con la píldora que han inventado unos científicos japoneses.

Pues si, la farmacéutica Shionogi ha creado una píldora que puede hacer que la gripe solo dure 24 horas. Las investigaciones ya están bastante avanzadas y en estos momentos se está en el último tramo con las prueba clínicas en humanos, después de diez años de desarrollo.

Gripe
Gripe

Lo que hace la píldora milagrosa es impedir que el virus de la gripe se pueda replicar cuando llega a nuestro cuerpo. De esta forma al no poder crecer acaba desapareciendo gracias a nuestro sistema inmunitario que acabará con el virus con poco esfuerzo horas después de tomar la pastilla.

Su uso es sencillo, simplemente debemos tomar la pastilla cuando suframos los primeros síntomas de la enfermedad. A las pocas horas empezaremos a encontrarnos mejor y en unas 24 horas el virus debería haber desaparecido de nuestro cuerpo.

Solo vamos a necesitar una simple dosis para curarnos y cambiaremos la semana de dolores por unas 24 horas que seguro se pasan mucho mejor.

Todavía no la podemos comprar aunque en Japón con suerte estará disponible para su venta en el mes de marzo. El resto ya depende de cada país y si se permite o no su venta. Está claro que si es cierto lo que sus inventores dicen de ella, supondrá un ahorro tremendo para las arcos de cualquier estado al evitarse cientos de miles de bajas por gripe todos los años, con los gastos que eso acarrea para las empresas y el propio estado.

Seguiremos a la espera de nuevas noticias sobre esta píldora que puede acabar con la que es para muchos la peor semana del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre