Todos tenemos en nuestro hogar determinados artículos y objetos que se hacen indispensables para el desempeño de nuestra vida diaria. Tener las reservas suficientes de los mismos no siempre es fácil, porque la lista de la compra es en ocasiones traicionera.

Cuantas veces habrás salido del súper repitiendo mentalmente esto: Sé que me olvido de algo, pero no me digas de lo que.

Y es cuando te propones a echarte el desodorante o a poner la lavadora cuando te acuerdas al instante.

Amazon Dash Button
Amazon Dash Button

Para solventar todos estos imprevistos Amazon ha creado Dash Button. Un dispositivo que tendrás en tu casa que consta de un botón y que va asociado a un producto en concreto.

¿Como funciona el Dash Button?

El Dash Button es un pequeño dispositivo que podrás colocar junto al producto al que vaya asociado. Cuando veas que el producto se está agotando pulsas un botón y en varios días lo tendrás en casa. No necesitarás hacer nada más.

Funciona con conexión Wifi. Para configurarlo tan solo tendrás que descargarte la aplicación de Amazon y ya estará listo para usarlo.

Lo puedes usar cuando y donde quieras. Además puedes asociarlo al producto que quieras, siempre y cuando esté disponible para esta función.

Varias son las secciones que ya incluyen productos para hacer uso de este servicio. Te mencionamos algunas de ellas:

  • Belleza, en donde encontrarás diferentes productos asociados. Desde maquillaje a maquinillas de afeitar, pasando por pañuelos de papel.
  • Hogar, con productos vinculados como el detergente de la lavadora, papel higiénico o ambientadores.
  • Alimentación y bebida, donde están incluidos toda una amplia gama de productos de Hero o de Pompadour.
  • Bebé e infancia, con Dodot , Play-Doh o Nerf entre las marcas asociadas. Pañales, toallitas, plástilina o los populares dardos de las Nerf que tanto gustan a los niños.

Una de las preguntas que primero surgen es la siguiente ¿Qué sucede si mi hijo se dedica a darle al botón? No hay problema, cuenta con la opción protección de pedido. Mediante este sistema no será gestionado ningún nuevo pedido hasta que hayas recibido el que esté en curso. Además cada vez que hagas un nuevo pedido una notificación llegará a tu móvil. De esta forma puedes cancelarlo cuando quieras si no lo necesitas.

Dash Button
Dash Button

¿Cuanto cuesta y quién puede tenerlo?

El Dash Button es un servicio exclusivo de los clientes de Amazon Prime.  Este es otro de los privilegios que tiene ser suscriptor de Amazon Prime.

El coste del dispositivo para los suscriptores es de 4.99€, pero esto tiene truco. Y es que una vez hagas el primer pedido usando tu Dash Button, su coste te será reembolsado.

Sin duda un servicio que te permitirá tener en casa siempre a mano esos productos de la vida diaria. Una manera segura de despreocuparte por hacer esas compras obligadas.

¿Qué te ha parecido el Dash Button? ¿Ya lo conocías? ¿Eres usuario de este servicio? ¿Te parece algo que no usarías nunca? Como siempre tu opinión es bienvenida.

Puedes suscribirte a Amazon Prime aquí para recibir gratis tu Amazon Dash Button.

[rehub_affbtn btn_text=”Puedes suscribirte a Amazon Prime aquí para recibir gratis tu Amazon Dash Button.” btn_url=”https://www.primevideo.com/?tag=comprarcom-21″]

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre