Delores: A Thimbleweed Park, descárgalo gratis en Steam y Epic Games Store

Terrible ToyBox es la creadora del juego Delores: A Thimbleweed Park que ahora se puede descargar de forma gratuita en Steam y también en la Epic Games Store. El juego es una aventura gráfica que recuerda a aquellas aventuras de LucasFilm Games que tanto éxito tuvieron en los años 90. Incluso podríamos asegurar que es un juego inspirando por lo menos en la parte gráfica en varias de ellas, como son Maniac Mansion, Zak McKracken and the Alien Mindbenders o Indiana Jones and the Last Crusade entre otras. Por “casualidades de la vida” el creador del motor para crear esta aventura ha sido programado por el mismo creador del motor de LucasFilms.

La única pega es que está en inglés y no existe una versión en castellano. Algo que para la mayoría de los jugadores puede ser una barrera infranqueable al no poder entender el mayor parte de las situaciones que es lo que está pasando en pantalla.

Delores: A Thimbleweed Park
Delores: A Thimbleweed Park

Según los creadores, Delores: A Thimbleweed Park empezó siendo un prototipo de juego para probar un motor de aventuras gráficas. Al final se convirtió en una pequeña aventura totalmente jugable que seguramente no serviría para salir a la venta pero si para regalar y que muchos usuarios pasen un buen rato jugando y resolviendo acertijos.

Podemos descargar el juego de Steam o también desde la Epic Games Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba