Lo primero que tenemos que decir es que resulta curioso que se ya se pueda reservar el Honor V20 cuando todavía no se conoce su precio de venta final e incluso el móvil todavía no ha sido presentado por lo que el que quiera hacer la reserva irá un poco a ciegas confiando totalmente en el buen hacer de Huawei.

Será el próximo miércoles 26 de diciembre cuando la compañía presente este nuevo terminal en China.

Honor V20
Honor V20

De lo que sabemos sobre el Honor V20 es que tendrá un frontal donde la pantalla es casi total, dejando un pequeño agujero en la parte superior izquierda donde irá colocada una cámara de fotos para selfies. Por lo que parece este 2019 será el año de los agujeros en la pantalla, sustituyendo al notch que tantas críticas se ha llevado en los últimos meses. Como detalle decir que el agujero del Honor V20 será el más pequeño hasta la fecha gracias a la tecnología “Magic Eye Full Screen” que consigue un agujero más pequeño para ganar más espacio a la pantalla.

El procesador elegido para dar vida a este smartphone es un Kirin 980 que vendrá sobrado de velocidad y promete ser uno de los móviles más potentes del año. Tendrá dos configuraciones a elegir entre 6 GB de Ram más 64 GB de almacenamiento y 6GB de Ram junto a una Rom 128 GB.

Lo que realmente llama la atención es que por primera vez tendremos en un móvil una cámara de fotos de 48 megapíxeles gracias al sensor Sony IMX586, que nos asegura una calidad fotográfica muy alta, por lo que además de fotos con una gran resolución tendremos imágenes con buena calidad.

El Honor V20 promete bastante aunque tendremos que esperar un poco para que salga en su versión internacional y podamos disfrutar de el tanto en Europa como en América.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre