Parecía imposible pero ha vuelto a suceder, los japoneses nos han dejado en shock con su último invento, la Cama Gaming. Una suerte de cama, sofá, salón, comedor y escritorio todo en uno, increíble pero cierto.

Lo he visto y me he acordado de mi amigo “el teclas“, sería feliz con uno de estos artilugios. Seguro que tú también tienes a alguien a tu alrededor que disfrutaría con él, uno de esos a los que la silla del escritorio se les queda pequeña a la hora de disfrutar de sus interminables partidas en su ordenador.

Cama Gaming
Cama Gaming

Pensando en todos los detalles, los japoneses han diseñado la Cama Gaming, con distintos accesorios que hacen que solo te tengas que levantar al baño. Respecto a esto, todo se andará, seguro que algo que se les ocurre para solucionarlo. Además del colchón, imprescindible para ser considerado una cama, la estructura tiene un conjunto de muebles.

En la cabecera una estantería con hueco para el despertador, el móvil o las gafas. Debajo de ella otra balda sirve para guardar todo aquello que se nos ocurra, comida, bebida o cualquier artículo de primera necesidad. Dos mesitas con ruedas se acoplan al lateral de la cama. Una de ella en la parte superior con hueco para dejar dos botellas. Debajo, dos cestas te permite guardar los productos alimenticios indispensables para ti.

La otra mesa está indicada para colocar el teclado o los mandos, tan solo tiene una tabla superior y es hueca por debajo, permitiendo que la metamos por debajo de la cama y podamos acceder al teclado con facilidad. Al otro lado de la cama otra estantería con varias baldas con tamaño adecuado para guardar bebidas.

En el fondo, una mesa con las adaptaciones necesarias para que la colocación de dos monitores sea perfecta. Tampoco puede faltar el espacio necesario para unos buenos altavoces.

Comida, bebida, ordenador y comodidad…quien da más. La bautizada como Cama Gaming tiene un precio de 940€ al cambio. De momento y mientras no solucionen lo de solventar nuestros problemas fisiológicos más íntimos, no lo podemos considerar el invento japonés definitivo, pero seguro que no tardará en llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre