Disney acaba de dar a conocer el nombre de su nuevo servicio de streaming para competir con Netflix y HBO. Su nombre no podía ser de otra forma y se llamará Disney+ y de esta forma se ahorran mucho en dar a conocer a quién pertenece este nuevo proyecto.

Disney+
Disney+

Bob Iger, el Ceo de Disney dió a conocer el nombre de la nueva plataforma de vídeo y que aun está en preparación. Tendremos que esperar por lo menos hasta el segundo semestre del 2019 para poder verla en funcionamiento, por lo que falta aún bastante tiempo para poder por lo menos probarlo y opinar de su oferta aunque promete ser de muy buena calidad.

Una de las ventajas de Disney+ es que podrá ofrecer en su catálogo todo el contenido de la propia Disney junto a franquicias propias de éxito como son Pixar, Marvel, National Geographic o la saga de Star Wars.

Sin duda uno de los peor parados de la creación de Disney+ es Netflix que ha ido perdiendo las películas y series de Disney para de esta forma la nueva plataforma pueda ofrecerlas en exclusiva.

Como ya hemos dicho el servicio de Disney+ tardará aún medio año en salir al mercado, pero su web ya está en funcionamiento aunque sea solo para que nos podamos suscribir a su lista de correo y así estar informados de como va avanzando el proyecto. Para ello lo único que debemos hacer es entrar en https://preview.disneyplus.com/es/ y dejar nuestro correo para poder recibir ofertas especiales y actualizaciones de Disney+.

Ya solo nos queda esperar unos meses y recibir a Disney+ esperando que su llegada sea beneficiosa para este nuevo mercado que lleva pocos años entre nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre