Ya comienzan a conocerse los datos oficiales sobre la fecha de lanzamiento y los precios que tendrá la nueva plataforma streaming de Disney, bautizada como Disney +.

Fecha de lanzamiento definitiva para Disney+

Está previsto que su andadura comience en distintos países de Europa el 24 de marzo, entre ellos en España. Las primeras previsiones apuntaban hacia el 31 del mismo mes, pero finalmente las previsiones se han adelantado.

App de Disney+
App de Disney+

¿Cuanto cuesta abonarse a Disney+?

El precio oficial de Disney +se ha establecido en 6,99 Euros al mes. Si lo prefieres puedes hacer un único pago al año de 69,99, lo que supone un ahorro con respecto al pago mensual. No existe permanencia, por lo que si decides hacer el pago cada mes, podrás darte de baja cuando quieras. Con un catálogo que incluye más de 500 películas y 7500 episodios de distintas series son muchos lo que esperan ansiosos sus desembarco en las pantallas.

Los seguidores de Marvel, Disney, Pixar Star Wars o National Geographic podrán disfrutar de las mejores series producidas por ellos. Recientemente también han incorporado algunas de las series pertenecientes a Fox. The Mandalorian, la nueva versión de La Dama y el Vagabundo, Togo, protagonizada por Willem Dafoe, la serie de High School Musical o El Mundo Según Jeff Goldblum, son algunos de los títulos que podrán verse.

Disney+ desembarca en Europa, precedida por un éxito arrollador en EEUU, que alcanzó las 10 millones de suscripciones en tan solo un día. El 12 de noviembre comenzaba su andadura en los EEUU y los éxitos no tardaron en llegar.

La plataforma te permitirá realizar la descarga de tus programas o series favoritas hasta en 10 dispositivos. Permitirá además visualizar 4 contenidos distintos en 4 pantallas diferentes de forma simultánea. Cada usuario podrá tener un perfil hecho a su medida para escoger sus preferencias, estarán permitidos hasta un total de 7 usuarios diferentes.

Los usuarios menores de 6 años, podrán tener un perfil infantil con contenidos apropiados a su edad.

Todos los que quieran estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo hasta su estreno en Europa, pueden solicitar recibir todas las noticias a través una suscripción en su web. Una forma, de que la espera sea mucho más llevadera para los millones de seguidores de la factoría Disney en España, el gigante del entretenimiento más popular a nivel mundial.

Ya lo sabes, apunta el 24 de marzo en tu agenda si no quieres perderte nada del estreno de Disney+ en España. Con un precio de 6,99€ al mes, casi puede estar al alcance de cualquiera.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre