En la actualidad la mayor parte de los servicios de streaming de vídeo suelen rotar las películas y series. Es un contenido que suele estar visible en la plataforma durante un tiempo determinado para luego desaparecer y ser sustituido por otro. Es el caso de Netflix o HBO, donde hoy podemos ver una película y mañana esta desaparecer de la aplicación para volver a aparecer dentro de unos meses. Esto suele pasar muchas veces debido a las licencias que usan estas compañías, que pagan por poder usar el contenido durante un tiempo limitado y cuando vence la licencia deben darlo de baja.

App de Disney+
App de Disney+

Por su parte Disney+ ha confirmado que ella no rotará las películas y las series en su plataforma de streaming. Todo su contenido estará siempre visible y no desaparecerá de la aplicación. La razón es muy sencilla y es que Disney+ contará solamente con películas, series y documentales de su propiedad, hecho por Disney y para Disney. Al no tener que pagar por ese contenido se podrá tener siempre visible para sus usuarios.

Disney+ empezará a funcionar el 12 de noviembre y su catálogo constará de películas y series de Disney, Marvel, Star Wars, Marvel y National Geographic. Su precio de 6,99 euros al mes será también de los más baratos que podemos encontrar en la actualidad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre