Disney+ ofrece un descuento por tiempo limitado para sus suscriptores en Europa

El próximo 24 de marzo, Disney+ estará disponible en algunos países de Europa, entre ellos España, Francia, Italia o Irlanda. Aprovechando su desembarco en las fronteras europeas, la plataforma ha anunciado una oferta especial de lanzamiento, con un descuento de 10€ en la suscripción anual.

La oferta que solo estará disponible hasta el 23 de marzo, consiste, como ya hemos mencionado, en un descuento de 10€ en la suscripción anual, que pasaría a ser de 59,99 Euros, frente a los 69,99 que costarán normalmente. Un descuento que estará disponible para todos los residentes en esos países. La suscripción mensual, de momento no tiene descuento alguno, cuyo precio seguirá siendo de 6,99 Euros al mes.

App de Disney+
App de Disney+

El gigante del entretenimiento ha adelantado que los contenidos que se verán en Europa no serán iguales en todos los países, debido a las restricciones de derechos o a otros motivos que no han sido especificados.

La llegada de Disney+, traerá consigo el lanzamiento de algunas de las mejores series de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars o National Geographic. Una de las que más interés ha suscitado es The Mandalorian, que ha recibido muy buenas críticas desde su estreno el pasado mes de noviembre. Estas críticas se han visto respaldadas por la buena acogida que ha tenido entre los espectadores, incluso en aquellos que desconocen el universo Star Wars, en el cual está ambientada. Se espera que a finales de este 2020 se estrene ya la segunda temporada en EEUU.

Todos los contenidos de Disney+, podrán descargarse en un máximo de 10 dispositivos, pudiendo disfrutarse en cualquier momento. La visualización simultánea estará permitida hasta en 4 pantallas, de esta forma diferentes usuarios podrán disfrutar de la plataforma con distintos contenidos al mismo tiempo.

Las plataformas streaming tendrán a partir del 24 de marzo una dura competidora en España. La oferta se diversifica, algo que favorece sobre todo al espectador ya que tendrá contenidos mucho más cuidados. En cuanto a los precios, el hecho de que haya distintas opciones, hace que los precios tengan que estar mucho más ajustados a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba