Disney lleva ya un tiempo hablando de su nuevo servicio de vídeo por streaming que vendrá a competir con Netflix y HBO entre otros. Ahora ha dado a conocer el nombre definitivo con el que saldrá al mercado y no es otro que Disney Play que además asegura su propio CEO, será más barato que Netflix.

Mickey Mouse
Mickey Mouse

Cada vez hay más servicios que imitan a Netflix, ofreciendo películas y series por Internet. Desde Disney parece que ya les falta poco tiempo para sacar Disney Play con un catálogo que seguro gustará a muchos por la gran cantidad de películas y series de buena calidad que incorporará.

Disney Play viene a competir con Netflix

La intención de Disney es ir retirando todas sus películas de la plataforma de Netflix para ir añadiéndolas en exclusiva a Disney Play. Entre ellas tenemos películas infantiles como Frozen, los clásicos de toda la vida de Disney o el catálogo de Pixar (Toy Story) y el de Marvel Studios con todos sus superhéroes como pueden ser Los Vengadores, Thor o el mismísimo Spiderman. No olvidemos tampoco como la Saga de Star Wars también es propiedad de Disney por lo que también aparecerán en este nuevo sistema de vídeo.

Lanzamiento

Su fecha de lanzamiento todavía no se ha dado a conocer, pero se sabe que saldrá a la luz en el próximo 2019, seguramente si todo va bien en el primer semestre del año. Además Bob Iger ha reconocido que sus tarifas será menores que las de Netflix, por lo menos en los Estados Unidos. Habrá que esperar a ver si en su llegada a Europa y el resto de América siguen con la misma estrategia y sus tarifas son más baratas que el actual líder del mercado.

Tendremos que esperar aún unos meses para ver cual es el resultado final de Disney Play y comprobar si vale la pena y añade también material externo a la propia Disney. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre