Disney acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Disney+, su plataforma de vídeo bajo demanda que llegará para hacerse un hueco entre otros servicios como HBO, Amazon Video y Netflix.

App de Disney+
App de Disney+

Según la información que ha dado Disney, su plataforma de streaming empezará a funcionar el próximo 12 de noviembre, pudiendo ser accesible desde la mayor parte de dispositivos, ya sea desde un Android TV, pasando por Smart TVs, ordenadores, móviles y consolas como Xbox One, Ps4 o Nintendo Switch.

La calidad de imagen llegará hasta los 4K con HDR por lo que parece una única tarifa de suscripción, que será de 6,99 dólares mensuales o en caso de querer pagar por año nos saldría en una cuota anual de 69,99 dólares ahorrando dos mensualidades.

Los 6,99 dólares mensuales son una tarifa mucho más económica que la tarifa Premium de Netflix con la que coincide en calidad de imagen, costando esta casi el doble. En cambio la tarifa de Disney+ y HBO no difieren mucho, siendo ligeramente más cara la de HBO.

El diseño de Disney+ sigue la tendencia de las plataformas actuales de streaming, facilitando de esta forma la adaptación a los usuarios.

Entre su contenido podremos encontrar documentales, películas y series de Disney, Marvel, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Vamos a tener que esperar hasta finales de este 2019, si no hay retrasos de última hora, para poder probar Disney+.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre