Disney+ lleva solo unos días en funcionamiento en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al año que viene. Ahora la compañía se enfrenta a un problema y es que varios miles de cuentas han sido hackeadas y ahora se encuentran a la venta en multitud de foros a precios reducidos.

Disney+
Disney+

En total Disney+ ha empezado a andar con unos 10 millones de usuarios y un mínimo porcentaje de ellos ha visto como sus datos de se han filtrado. Ahora esos nombres de usuario y contraseña se ofrecen en foros a precios que rondan entre 1 y 3 euros la mayoría. Incluso hay usuarios que denuncian que no pueden entrar a sus cuentas porque se alguien ha modificado sus datos.

Incluso gracias a la opción de compartir una cuenta con varios dispositivos hay usuarios que hacen negocio compartiendo su cuenta a precios reducidos.

Esto no es nuevo ya que plataformas de streaming de vídeo como Netflix, HBO o incluso de música como Spotify tienen miles de cuentas que se venden en foros a precios muy reducidos. Muchas de estas cuentas son robadas a clientes de pago, pero también otras son abiertas con tarjetas falsas y se aprovechan del mes de suscripción gratis para venderlas.

Por ahora en España y Latinoamérica solo nos queda esperar a la llegada de Disney+ y seguramente también pasemos por una situación parecida a la que están pasando en estos momentos en Estados Unidos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre