Mejor opción
Móviles

Doogee BL5000, review y opinión sobre este gran smartphone

Doogee es una compañía que cada vez está ganando más fama en el mercado de los smartphones. La misma ha trabajado duro en la innovación de sus productos resultante en éxito en ventas. Luego del lanzamiento del Doogee Mix, un equipo que dio de que hablar. Llega una nueva apuesta, el Doogee BL5000. A continuación hablaremos del Doogee BL500, review y opinión sobre este gran smartphone insignia de la compañía Doogee.

Diseño del Doogee BL5000

Aunque el diseño es similar al de otros fabricantes sin duda es bastante agradable a la vista. Puede semejar a un diseño de Iphone pero al mismo tiempo del ultimo Samsung del mercado por lo que es un híbrido interesante. Cuenta con una carcasa metálica con bastante brillo y aparenta resistencia en la mano. Viene en colores llamativos como azul metálico, dorado y negro brillante. También, cuenta con bordes de pantalla reducidos como el anterior que le hace ganar espacio a la pantalla.

Doogee BL5000 frontal y lateral

Doogee BL5000 frontal y lateral

Rendimiento del nuevo Doogee BL5000

El rendimiento de este equipo no será ningún problema, con las características que cuenta jamás se quedará colgado con las más potentes aplicaciones. En este sentido, cuenta con un procesador Octacore y un chipset Mediatek MT6750T. Acompañado a su vez de unos excelentes 4 Gb de memoria RAM. Los cuales, en conjunto logran que el equipo corra con Android 7.0 a toda velocidad y con posibilidad de actualizarse al próximo Android 8. Esto garantiza rapidez y vanguardia.

También es destacable que el equipo tiene una memoria interna de nada menos que 64 Gb. Además, cuenta con una ranura SD para aumentar aún más la memoria. Lo que sin duda representa que el equipo nos brinda todo lo necesario para contar con lo mejor del mercado. Almacenar nuestros vídeos e imágenes ya no será un problema.

Doogee BL5000 resistente al agua

Doogee BL5000 resistente al agua

Pantalla del Doogee BL5000

La pantalla es otra de las características que destacan de este gran equipo. Cuenta con una pantalla medida en diagonal de 5,5 pulgadas. Con una resolución full HD de 1080 x 1920 pixeles y un brillo alto de 650 nits. También, es una pantalla con tecnología multi touch protegida por un cristal de tipo Corning Gorilla Glass 5. Ideal para las personas que siempre suelen dejar caer el smartphone por descuido y que seguro resistirá los peores golpes.

Al igual que su antecesor, la pantalla de este equipo cuenta con bordes mínimos. Característica que se ha tornado popular luego de la implementación de las grandes marcas. Lo que hace que la pantalla sea grande sin necesidad de aumentar el tamaño total del equipo.

Trasera del Doogee BL5000

Trasera del Doogee BL5000

Cámara del Doogee BL5000

La cámara también es un apartado importante en todo smartphone. Sin duda el nuevo Doogee no te decepcionará, ya que, cuenta con una cámara trasera de 13 mega pixeles. La misma con funciones innovadoras como enfoque rápido y bokeh. También, para los amantes de los selfies cuenta con un sensor delantero de 8 mega píxeles. Por supuesto, cuenta con flash led que garantiza la claridad de la imagen.

Las pruebas con luz son muy satisfactorias, mientras que con poca luz no están mal, pero se podría esperar un poco más del resultado.

Doogee BL5000 frontal y lateral

Doogee BL5000 frontal y lateral

Batería del Doogee BL5000

La batería de este equipo es bastante poderosa por lo que funcionara por 24 horas sin problemas. Se trata de una batería de 5050 mAh con tecnología de carga rápida que garantiza 40% en 10 minutos. Si habéis leído bien, se carga hasta el 40% en solo 10 minutos, y si tenemos en cuenta su capacidad podemos asegurar que no va a estar mucho tiempo conectado a la red eléctrica.

También, tiene la capacidad de transferir carga a otros dispositivos al igual que smartphones de gama más alta.

Batería Doogee BL500

Batería Doogee BL500

Opinión del Doogee BL5000

En conclusión, este equipo tiene una opinión muy positiva y más por su reducido precio que es inferior a 200 euros. Brinda grandes características que lo hacen destacar entre los equipos que están llegando del mercado asiático en los últimos meses. Si buscamos alguna razón para comprar el Doogee BL5000 sería su pantalla, su batería que nos dará días de uso sin tener que conectar a la corriente, además de su carga al 40% en 10 minutos y su potencia que no hará lenta ninguna aplicación. Si hay algo que no nos ha gustado podríamos nombrar las fotos que hace por la noche, pero es algo a lo que estamos acostumbrados en los smartphones de gama media.

Si bien los inicios de Doogee en el mundo de los móviles fueron bastante desastrosos con aparatos que fallaban bastante, ahora su calidad es tan buena como sus competidores.

Su precio empieza en unos 150 euros el más básico que seguro cubre las necesidades de cualquier usuario. Sin duda un precio de lo más ajustado y que puede gustar a cualquier bolsillo.

7.5 Puntuación Total
Doogee BL5000

Un buen móvil a un precio mucho mejor

Batería
10
Diseño
8.5
Potencia
8
Cámara
7
Precio
9
A favor
  • Batería con carga del 40 en 10 minutos
  • Diseño
  • Potencia
  • Precio
En contra
  • Cámara de fotos con poca luz
Puntuación de usuarios: 3.75 (4 votos)

Tags:

2 Comentarios
  1. Contestar
    Kirk Douglas 08/08/2017 en 07:14

    El diseño es muy parecido al del Galaxy S8. Al final todo se copian unos a otros.

  2. Contestar
    Rosa Mary 09/08/2017 en 08:27

    Me lo regalaron la semana pasada y estoy muy contenta con el. Es el mejor teléfono que he tenido.

Dejar comentario