Doogee está ultimando el lanzamiento del Doogee S90 Pro, un smartphone versión mejorada del S90 que trae más batería, mejores cámaras de fotos y un rendimiento más depurado que su antecesor.

Doogee S90 Pro
Doogee S90 Pro

Ficha técnica

El Doogee S90 Pro llega con una pantalla de 6.18 pulgadas que tiene una resolución Full HD+. En la parte superior de su frontal encontramos una cámara para selfies con 16 megapíxeles. Además esta cámara dará soporte al desbloqueo facial con el que también llega este móvil.

Si nos vamos a su cara trasera tenemos una doble cámara de fotos con su sensor principal de 16 megapíxeles y ayudado por otro de 8 megapíxeles. Aquí también nos encontramos con un lector de huellas dactilares y un flash LED.

En su interior lleva un procesador MediaTek Helio P70, del que por ahora no conocemos cuáles serán las configuraciones de memoria con las que salga al mercado.

Su batería de 5080 mAh es sin duda de sus mejores características, que además se complementa con una carga inalámbrica y un sistema de carga rápida de 10W.

Otras características importantes son la incorporación de un chip NFC para hacer pagos con el móvil o las certificaciones IP68, IP69K e MIL-STD-810G que nos aseguran su gran resistencia a golpes y al agua.

Android 9 Pie es su sistema operativo.

Lanzamiento y precio

Del precio de este Doogee S90 Pro no podemos decir nada aunque si de su fecha de lanzamiento que será el próximo 15 de julio.

Lo mejor

  • Potencia
  • Cámaras de fotos
  • Batería
  • Chip NFC

Lo peor

  • Falta conocer el precio

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre