Acaba de salir a la venta el Doogee S95 Pro, un móvil rugerizado capaz de resistir los golpes más duros que llega con unas características sin duda muy atractivas para la gama media.

Doogee S95 Pro
Doogee S95 Pro

Aunque cuando hablamos de móviles rugerizados se nos vienen a la cabeza terminales gruesos con líneas excesivamente rectas, este Doogee S95 Pro por el contrario llega con una diseño más cuidado que poco o nada tiene que envidiar a otros móviles.

En su frontal hay unos biseles bastante reducidos junto a una pequeña pestaña en forma de gota de agua que guarda dentro una cámara para selfies de 16 MP y apertura de f/2.0.

Si nos vamos a la parte trasera vemos un triple sensor de fotos, con una cámara principal de 48 MP, ayudada en su trabajo por un teleobjetivo de 8 MP y un gran angular.

Su interior está comandado por un procesador Mediatek Helio P90 y una configuración de memoria con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

Los 5150 mAh de su batería prometen hasta una semana de autonomía con un uso ajustado. Además llega con carga inalámbrica de 10 W y si preferimos usar un cable lo haremos con un sistema de carga rápida de 24 W.

El sistema operativo con el que sale a la venta es Android 9.0 Pie.

Como ya hemos dicho, es un móvil rugerizado, capaz de resistir caídas y con resistencia al agua. Cumple los estándares IP68 e IP69K que certifican su aguante al agua y al polvo. También cumple el estándar militar MIL-STD-810G que nos garantiza su robustez a los golpes. Todo en un smartphone con solo 13.8 mm de grosor y menos de 300 gramos de peso.

Podemos comprarlo desde hoy en la tienda online de Doogee a 399 dólares en color negro y con una rebaja de 100 dólares con respecto a su precio original.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre