Xiaomi sigue sacando nuevos modelos a la venta, en este caso son dos variantes del Mi 8 que ha sido uno de sus últimos éxitos. Estos nuevos móviles serán el Xiaomi Mi 8 Youth Edition y el Mi 8x, dos teléfonos de la misma familia que bien podrían tener nombres de modelos distintos ya que tienen tantas cosas en común como diferencias.

Xiaomi Mi 8 Youth Edition
Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Xiaomi Mi 8X

El nuevo miembro de la familia Mi 8 será este 8X, donde nos encontramos con un móvil con una pantalla de 6,26 pulgadas con un panel IPS. El procesador por el que ha optado Xiaomi es un Snapdragon 710, que está entre la gama media y la gama alta con muy buenas prestaciones. Podremos escoger entre dos configuraciones de memoria, una de 4 GB y la otra de 6 GB, pudiendo escoger también entre 64 GB y 128 GB para almacenamiento interno.

Debajo de la pantalla traerá un lector de huellas que unido a su sistema de desbloqueo facial nos asegura un móvil con una seguridad alta.

Por último, su batería será de 3250 mAh, una cantidad media que podría darnos un día de autonomía sin mucho problema.

Xiaomi Mi 8 Youth Edition

El otro modelo que prepara la firma china es el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, teniendo este unas características un poco mejores que el Mi 8X. Su pantalla será de 6,31 pulgadas con una calidad AMOLED, algo que mejora con creces la del Mi 8X.

En lo que se refiere al procesador estos dos terminales coinciden, usando ambos el Snapdrafon 710, aunque el Mi 8 Youth Edition viene con una única configuración de 8 GB de memoria Ram, junto a 128 GB de almacenamiento.

En la parte fotográfica traerá un doble sensor trasero de 12 + 12 mpx, mientras que la parte delantera vendrá con un sensor de 20 mpx.

Su batería en este caso es inferior a la del 8X, quedándose en 3100 mAh, algo que puede ser debido a que incorpora una pantalla AMOLED que gasta menos batería que la IPS.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre