Con la llegada de diciembre llegan también nuevos smartphones. En esta ocasión le tocará el turno a la serie de móviles Samsung Galaxy A 2020 que serán presentados en un evento mundial el próximo día 12 de diciembre, el jueves de la semana que viene.

Los móviles que se presentarán ese día no se han dado a conocer, pero probablemente conozcamos ese día el nuevo Samsung Galaxy A51 y el Galaxy A71, de los que ya hemos visto alguna filtración en las últimas semanas.

Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

Estos dos nuevo móviles lo cierto es que son bastante parecidos entre si. Ambos comparten un frontal de pantalla infinita con un orificio en la parte superior para la cámara de selfies. A simple vista los dos móviles son casi iguales en su delantera con la única diferencia de un orificio para la cámara un poco mayor en el Galaxy A71 y un marco inferior ligeramente también más grande.

En la parte trasera ambos instalarán cuatro sensores de fotos colocados en forma de L en la zona superior izquierda, junto a un flash LED. Ambos modelos según los rumores instalarían una cámara principal con 48 megapíxeles, junto a sensores ToF, gran angular y posiblemente macro.

Tendremos que esperar al 12 de diciembre para conocer todos los secretos que aún guardan estos dos modelos y puede que algún otro modelo más de la familia Samsung Galaxy A 2020.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre