Xiaomi es de esas compañías que se apunta hasta a un bombardeo. Lo mismo es capaz de crear un móvil de última generación capaz de hacer unas fotos increibles, como de diseñar un cubo de la basura inteligente para tirar en el los desperdicios de nuestro hogar. Sin olvidar tampoco que si sabe que se han puesto de moda los patinetes eléctricos, crea el suyo propio que además sale más barato y mejor que la mayoría de los de su competencia. Ahora empiezan a ponerse de moda los altavoces inteligentes y Xiaomi no podía quedarse de brazos cruzados, por lo que se ha decidido a crear su propio modelo que seguramente lo veremos a la venta en no mucho tiempo.

Xiaomi
Xiaomi

El altavoz inteligente de Xiaomi ya ha sido certificado en China, por lo que estaría en su tramo final para poder ponerse a la venta.

Lo que se sabe de este nuevo dispositivo es más bien poco. Los rumores indican que vendría con una pantalla táctil con la que se mejoraría bastante su uso sin tener que recurrir a un smartphone para determinadas acciones. El procesador instalado sería un Mediatek MT8167S.

Del resto de especificaciones solo sabemos que traería Bluetooth 5.0 para conectarse con otros dispositivos que tenga cerca.

Todavía no hay noticias sobre el asistente que instalará Xiaomi en este altavoz, lo mismo podría ser Alexa de Amazon, como la opción de Google, aunque sin descartar que la compañía esté trabajando en su propio asistente personal.

En las próximas semanas tendremos noticias sobre este altavoz inteligente de Xiaomi, que si en algo va a destacar como ya es marca de la casa es en su buena calidad y su bajo precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre