Si eres de los que se quiere comprar o regalar un altavoz inteligente Echo Dot de Amazon debes saber que lleva sin stock en España todo este mes de diciembre y en Amazon no esperan recibir nuevas unidades hasta por lo menos el día 15.

Amazon Echo
Amazon Echo

Peor es el caso de los Amazon Echo Plus y Echo Spot, de los que aún había unidades a la venta en Amazon la semana pasada pero a día de hoy se han vendido todas y no se espera volver a recibir una nueva remesa hasta como mínimo el 25 de diciembre, por lo que para poder regalarlos para Navidad va a ser bastante complicado.

En estos momentos el único altavoz inteligente de Amazon que podemos comprar en su tienda es el Amazon Echo en sus distintos colores, pero visto como ha sucedido con sus otros modelos probablemente se acaben todas las unidades en poco tiempo. Este modelo está en un punto intermedio por características entre la versión Dot y la Plus.

De todas formas, para los más impacientes Amazon permiten hacer la compra y pagarla, así de esta manera en el momento que vuelvan a tener unidades a la venta en Amazon nos será enviado nuestro pedido.

Como ya comentamos hace unas semanas, en total hay unos 100 millones de altavoces inteligentes en los hogares de todo el mundo, principalmente de Google con su Google Home y de Amazon con sus Echo. Parece que estas navidades esa cifra va a subir mucho, por lo menos si Amazon es capaz de satisfacer el ritmo de pedidos que tiene su tienda online.

Y tu ¿Vas a comprar estas navidades un altavoz inteligente? ¿Con cúal te quedas, con Amazon Echo o Google Home?

Última actualización: 04/03/2019 16:18

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre