El sistema de certificación de TENAA acaba de ver como el Asus ROG 3 se dejaba ver por su plataforma, publicando además de alguna de sus especificaciones también varias imágenes que nos permiten conocer su diseño.

Según su ficha,el Asus ROG 3 llegará con una pantalla de 6.59 pulgadas sobre un panel OLED con una frecuencia de actualización de 144Hz, ideal para el sector al que va dirigido, el de los juegos. Su resolución también estará a la altura con su Full HD+.

Asus ROG 3
Asus ROG 3

El procesador es un Snapdragon 865 que trabajará con varias configuraciones de memoria, pero la que aquí se ha dado a conocer es de 12 GB de Ram, aunque se espera también por lo menos una de 8 GB.

Su batería es otra de sus mejores virtudes gracias a su asombrosa capacidad de 5800 mAh que aunque no tenemos confirmación, tendría un sistema de carga rápida con 30W.

En lo referente a su sistema fotográfico, encontramos una cámara par selfies con 13MP. Por su parte, en la zona posterior aparecen tres cámaras de fotos, una principal de 64 MP acompañada por un sensor de 13 MP y otro del que todavía no hay información.

Su potencia queda fuera de toda duda al comprobar que también ha pasado por Antutu obteniendo una puntuación de 646.310 puntos, superando con creces al resto de sus rivales que rondan la mayor parte los 600.000 puntos.

El lanzamiento del Asus ROG 3 debería ser en las próximas semanas si tenemos en cuenta que el ROG 2 salió el año pasado por el mes de julio. Así que probablemente durante este mes en el que estamos, o durante el próximo podamos verlo en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre