Tendremos que esperar hasta el 23 de julio para la presentación del nuevo Asus ROG Phone 2, pero antes se acaban de filtrar varias fotos donde se puede ver el diseño de este smartphone gaming.

Lo que vemos en las fotos es el frontal de este móvil, que así a primera vista recuerda bastante a la anterior versión. Conserva dos marcos, uno inferior y otro superior donde se puede ver que lleva instalados dos altavoces, uno en cada marco.

Asus Rog Phone 2
Asus Rog Phone 2

En la parte superior vemos una cámara de fotos para selfies, aunque todavía no conocemos sus especificaciones.

Lo que sabemos de su pantalla es que alcanza un refresco de 120 Hz, pero además que podemos modificarlo desde la configuración. Tal y como se ve en una de las fotos, en los “Ajustes” podemos elegir el refresco que deseamos en nuestra pantalla, con tres opciones, una de 60 Hz, otra de 90 Hz y la más completa de 120 Hz.

Su procesador será el nuevo Snapdragon 855 Plus que acaba de presentar Qualcomm y que mejora el rendimiento gráfico en un 15% y el procesador en un 4%.

Pantalla del Asus Rog Phone 2
Pantalla del Asus Rog Phone 2

Del resto de este nuevo móvil para juegos de Asus no hay nada confirmado por lo que tendremos que esperar hasta su presentación el próximo 23 de julio. La semana que viene publicaremos todas sus características, junto a su fecha de lanzamiento y si es posible el precio con el que saldrá a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre