El nuevo lanzamiento de Asus, el ROG Phone 2 ya tiene fecha de lanzamiento y solo tendremos que esperar hasta el 23 de julio para ver lo que nos depara este buque insignia de la compañía taiwanesa.

Asus ROG Phone 2
Asus ROG Phone 2

Por ahora poco se conoce sobre sus características salvo que llegaría con una carga rápida de 30W, la misma con la que llegaba su primera generación hace un año. En lo que si mejorará este ROG Phone 2 es en el refresco de su pantalla, pasando de los 90Hz anteriores a los 120Hz que tendrá su nueva pantalla.

Del resto de su ficha técnica lo único que podemos hacer son suposiciones. Seguramente acertemos si decimos que trae un procesador Snapdragon 855 ya que es la tendencia natural para este móvil. Tampoco deberíamos equivocarnos al decir que su resolución sería la típica Full HD+ pero meternos en más cosas ya sería arriesgarnos a fallar con total seguridad.

Lo mejor será esperar al próximo 23 de julio a ver que nos muestra Asus en su evento de presentación. También durante estas dos semanas que quedan seguro que algunas características se acabarán filtrando y os las haremos llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre