El Asus ROG Phone 3 aparece en el certificador NCC

El nuevo móvil gaming de Asus está a punto de llegar a las tiendas, pero mientras sigue filtrando datos al aparecer en distintos sitios. Ahora le toca el turno al certificador taiwanés NCC que acaba de ver como el ROG Phone 3 se pasa por su plataforma dejando al descubierto varias de sus especificaciones.

Asus ROG Phone 3
Asus ROG Phone 3

Según NCC, el código con el que ha pasado el móvil de Asus es el ASUS_I003D. En la ficha publicada en la plataforma podemos ver que el dispositivo llegará con una batería de 6000 mAh que además se ve complementada con un sistema de carga rápida de 30W. El procesador que instalará es el ya confirmado Snapdragon 865+ y que incluirá por lo menos una de sus configuraciones con 512GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones las conocemos por algunas filtraciones pasadas. De lo que sabemos por ahora es que incluirá a mayores 12GB de Ram junto a una pantalla de 6.59 pulgadas con escáner de huellas incluido. En la zona posterior se encuentra un sistema triple de cámaras de fotos con un sensor principal de 64 megapíxeles al que acompañará otro sensor de 13 MP del que se desconoce su funcionalidad. Las otra cámara trasera todavía no se ha dado a conocer.

No vamos a tener que esperar mucho para ver en la tiendas el Asus ROG Phone 3 ya que si no hay retrasos será presentado en un evento online el próximo 22 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba