El Asus ROG Phone 3 con 12GB de memoria Ram se pasa por Geekbench

El Asus ROG Phone 3 con 12GB de Ram se acaba de dejar ver en el test de rendimiento de Geekbench. Lo cierto es que el que ha pasado por este test ha sido un modelo con el código “I003DD” y se cree es el citado móvil de Asus, principalmente porque el “I003D” que pasó hace unas semanas por el mismo test era un ROG Phone 3 con 8GB de Ram.

Según los datos publicados en su ficha, el Asus ROG Phone 3 tendrá una memoria Ram de 12GB junto a un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos y a una velocidad de 1.80 GHz. Su sistema operativo es Android 10. El resto de sus especificaciones seguirán siendo un misterio ya que en Geekbench no aparecen más datos sobre su hardware ni soft.

Asus Phone Roge 3
Asus Phone Roge 3

Lo que si sabemos es su puntuación con la que nos podemos hacer una idea de la potencia del Asus ROG Phone 3. Según los datos publicados, cuando el test hace las prueba ejecutando un solo núcleo obtiene una puntuación de 910 puntos, mientras que usando varios núcleos esta sube hasta los 3229 puntos.

No hay datos sobre su fecha de lanzamiento, pero se baraja que podría ser presentado durante el mes de julio del año en el que estamos. Seguiremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba