El Asus Zenfone 6 se deja ver en Antutu

El año pasado salieron al mercado los Zenfone 5 en sus distintas versiones y ahora en este 2019 parece que le toca el turno a la nueva generación de esta familia con la salida de los Asus Zenfone 6 que se acaba de pasar por el test de rendimiento de Antutu.

Asus Zenfone 6
Asus Zenfone 6

Según la ficha que se puede ver en Antutu con el nombre ASUS_I01WD, el Asus Zenfone 6 llegará con un procesador Snapdragon 855 junto a una GPU Adreno 640 lo que ya nos da a entender que estamos ante un móvil en el que prima la potencia. A este procesador le acompañan en su trabajo 6 GB de memoria RAm junto a 128 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliable con una tarjeta microSD.

En la ficha no aparecen datos sobre el tamaño de su pantalla pero si de la resolución que tendrá, siendo esta de 2340 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, una resolución Full HD+.

Su sistema operativo es un Android 9 Pie.

Del resto de características no hay noticias, salvo algún rumor que indica que podría tener una cámara de fotos para selfies colocada en un mecanismo emergente, algo que parece estar siendo una nueva moda en estos primeros meses del 2019. De su cámara principal también se rumorea que podría tener 48 megapíxeles.

La puntuación que ha conseguido el Asus Zenfone 6 es de 363.172 puntos, que lo coloca entre los móviles más potentes del mercado, siendo actualmente el más potente el Xiaomi Mi 9 con 371.423 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba