Uno de los lanzamientos más esperados para los que quieren un móvil gamer es el Black Shark 2 Pro que se anunció la semana pasada. Ahora se acaba de filtrar la primera imagen real de este móvil y además los resultados de su paso por el test de rendimiento de Antutu.

En la imagen que se acaba de dar a conocer vemos un diseño trasero que no difiere en mucho de la versión anterior, salvo los conocidos leds de color verde en su partes central y lateral. Sin duda es un diseño muy llamativo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de móviles actuales.

Xiaomi Black Shark 2 Pro
Xiaomi Black Shark 2 Pro

En lo que respecta a su paso por Antutu la cosa no podía ser mejor y es que ha conseguido una puntuación de 405.598 puntos. Supera con creces al Black Shark 2 que consiguió 367.354 puntos. Este buen rendimiento seguramente se debe en su mayor parte a la inclusión del nuevo procesador Snapdragon 855+ que mejora al 855 normal en un 4% de proceso y un 15% en la parte gráfica.

Del resto de características que aparecen en la ficha de Antutu no hay grandes sorpresas y podemos ver que llegará con Android 9 Pie como sistema operativo. Su procesador es el ya mencionado Snapdragon 855 Plus y en este caso trabaja con 12 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento interno. En la parte gráfica está la GPU Adreno 640.

Por último su resolución de pantalla es una Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles.

Por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento de este Xiaomi Black Shark 2 Pro pero por lo que parece ya está casi todo preparado. Seguramente en los próximos días tengamos alguna noticia con novedades en este sentido.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre