El Xiaomi Black Shark 3 5G acaba de ser certificado por el MIIT y tal y como indica su nombre llegará con la conectividad 5G. No será la única sorpresa y es que hay rumores que hablan sobre su memoria e indican que podría llegar con 16 GB de Ram, algo que hasta ahora ningún otro teléfono ha alcanzado.

Black Shark 2
Black Shark 2

Mucha memoria para un móvil, cuando hoy lo normal está entre los 4 GB y los 8 GB, saliendo los menos con 12 GB de Ram. Los 16 GB sería un gran salto que aunque a día de hoy parezca innecesario podría alargar la vida del móvil unos años más antes de quedarse anticuado.

El Xiaomi Black Shark 3 5G todavía no tiene fecha de lanzamiento y tampoco sabemos el resto de especificaciones que vendrán con el. Podemos deducir sin mucho miedo a equivocarnos que su procesador será un Snapdragon 865, una evolución lógica con respecto a la anterior generación. Seguramente y tal y como está el mercado también llegue con una pantalla de 120 Hz de refresco. No olvidemos que los Black Shark son móviles enfocados al mundo de los juegos.

Del resto de datos de este Black Shark 3 5G tendremos que esperar a que surjan nuevas filtraciones o Xiaomi informe directamente sobre el.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre