Lo último de Blackview es este Max 1 que como principal novedad y diferencia con el resto de terminales del mercado es la inclusión de un proyector láser en su interior con el que podemos proyectar en cualquier pared lo que estemos viendo en ese momento en la pantalla.

BlackView Max 1
BlackView Max 1

Además no será una proyección pequeña, si no que podremos visualizar el contenido hasta con 200 pulgadas.

La resolución de este proyector será 1080p, de sobra como para tener unas imágenes claras incluso en resoluciones de 200 pulgadas.

En lo referente al resto de características de este Blackview Max 1 podemos destacar su pantalla con un panel AMOLED y 6.01 pulgadas, mostrando en pantalla una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Su batería será uno de sus otros puntos fuertes, algo característico de la compañía, y es que sus 4680 mAh nos aseguran hasta cinco horas de uso del proyector, o varios días de uso del smartphone.

Proyector del Blackview Max 1
Proyector del Blackview Max 1

No hay datos de que procesador usará, pero podemos imaginar que estaremos ante un Mediatek ya que los lanzamientos de la compañía suelen ser con esta marca. Lo que si podemos confirmar es que vendrá con 6Gb de memoria Ram y 64 de almacenamiento.

En el apartado fotográfico instalará un sensor de 16 MP de Sony para selfies en la parte delantera, mientras que en la trasera tendrá un doble sensor con 16 MP.

Junto al Blackview Max 1 vendrá de regalo un trípode y un mini altavoz externo para que las proyecciones para mejorar la experiencia a la hora de proyectar cualquier vídeo. Sin duda un móvil ideal para aquellos que disfrutan de plataformas por streaming como Netflix o HBO.

El próximo 1 de febrero se darán a conocer todos y cada uno de los detalles de este Blackview Max 1, entre ellos su precio, que con toda probabilidad subirá la media de precio que tiene en sus últimos lanzamientos la compañía.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre