El cubo de la basura inteligente de Xiaomi que te gustaría tener en casa

Xiaomi toca todos los palos y en esta ocasión está preparando un cubo de la basura inteligente que se financiará con crowdfunding con el dinero de aquellos que quieran comprar el cubo antes de su lanzamiento.

Cubo de basura de Xiaomi

Cubo de basura de Xiaomi

Como ya te habrás dado cuenta, este cubo de la basura no es como cualquier otro cubo de su estilo y es que gracias a las nuevas tecnologías hará cosas que hasta ahora no ha hecho ningún otro.

Características

De primeras se abrirá cuando alguien se acerque a el a una distancia de 35 ctms y se cerrará automáticamente cuando esa persona se aleje. Pero esta no es su gran novedad en el mundo de los cubos de la basura y es que lo mejor de todo es que  puede sellar las bolsas de basura para que no desprendan olor, además de cambiar las bolsas y poner una nueva automáticamente. Lo único que le falta es que baje la basura al contenedor de la calle, pero por ahora eso parece que va a ser que no.

Tiene una gran autonomía debido a su batería que puede alcanzar un mes sin recargarse y el mismo tiempo tiene para no tener que recargar las bolsas de basura.

Además tiene un modo para evitar que se abra cuando un bebé pase cerca y pueda acceder a lo que guarda en su interior.

Cubo de basura inteligente

Cubo de basura inteligente

Precio del cubo de basura de Xiaomi

Como ya hemos dicho, el proyecto se está financiando gracias al crowdfunding por lo que si alguien quiere participar solo tiene que comprar un cubo de basura por 30 dólares y cuando salga a la venta se le enviará a este precio. Está claro que luego el precio de venta en las tiendas será superior, pero por ahora no hay datos sobre su precio final y tampoco la fecha de lanzamiento.

Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo de este proyecto y os mantendremos informados.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario