Cubot es uno de esos fabricantes chinos de móviles que si bien no crean modelos rompedores si se defienden muy bien en la gama media con productos con bonitos diseños, buena potencia y un precio muy bajo. En esta ocasión la compañía está ultimando el lanzamiento de su nuevo modelo, el Cubot X19, que tiene todo lo que cualquier usuario medio busca en un móvil sin tener que dejarse el sueldo del mes en su compra.

Características

Este Cubot X19 llegará con un procesador Mediatek P23 acompañado por 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento. Si bien no son unas características asombrosas si que podemos asegurar que para navegar, enviar whatsapps o jugar a juegos que no necesiten demasiados recursos va perfectamente.

Cubot X19
Cubot X19

Su pantalla será de 5.93 pulgadas con una resolución FullHD, que ocupará gran parte del frontal, exceptuando un bisel superior donde irá un sensor de fotos para hacer selfies con 13 megapíxeles. En la zona inferior también tiene otro pequeño bisel que en conjunto hacen que el diseño sea bastante atractivo, alejándose de los notch que tan tas críticas han tenido este año.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un diseño con un color degradado que lleva en la parte izquierda superior un doble sensor de fotos de 20 y 2 MP, junto a un flash LED. En el centro podemos ver el lector de huellas dactilares.

Batería y SO

Su batería no será de las más pequeñas y sorprende con 4000 mAh que seguro dará la autonomía necesaria para no depender de nuestro cargador.

Este Cubot X19 será el primer smartphone de la compañía en instalar de fábrica Android 9 Pie, con lo que en este sentido vendrá a la última.

Fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Cubot X19 está preparada para el mes de enero del 2019, por lo que en unos días lo veremos en las tiendas. Su precio no ha sido revelado pero será con total seguridad bastante inferior a los 200 euros, luchando entre la gama media baja.

Lo mejor:

  • Su resolución de pantalla
  • Batería
  • Sistema operativo
  • Diseño

Lo peor:

  • Sin fecha exacta para llegar a Europa

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre