Doogee sabe moverse muy bien en la gama media ofreciendo terminales económicos con un buen diseño y unas interesantes características. La compañía acaba de dar a conocer su último lanzamiento en esta gama, el Doogee Y8 Pro, un smartphone ideal para todos aquellos usuarios que no quieren gastarse el sueldo del mes en un móvil.

Doogee Y8 Pro
Doogee Y8 Pro

Su diseño frontal llega con una pantalla infinita sin marcos de 6.1 pulgadas y resolución HD, donde lo único que le resta porcentaje de pantalla es una pequeña pestaña con forma de agua en la parte superior central. En ella irá una cámara para selfies de la que por ahora no se han dado sus datos, aunque si sabemos que servirá para poder desbloquear el móvil con nuestra cara.

En la parte trasera tenemos una doble cámara de fotos, siendo el sensor principal de 13 megapíxeles. Junto a las cámaras llega también un flash LED y un lector de huellas dactilares.

En su interior la vida se la da un procesador MediaTek Helio P23 que trabaja con una configuración de 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno. Incluye la posibilidad de poder ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD de 128 GB.

Su batería es de 3850 mAh.

El sistema operativo de este Doogee Y8 Pro es Android 9 Pie, algo que ya es obligado en todos los nuevos lanzamientos actuales.

De su fecha de lanzamiento y precio no tenemos por ahora ningún dato. Tendremos que esperar a que la compañía nos envíe alguna información en este sentido y os la haremos llegar lo antes posible.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre