La compañía china está preparando un nuevo móvil que recibirá el nombre de Elephone PX y que así a primera vista nos resulta conocido, como si ya lo hubiéramos visto antes.

Por ahora poco sabemos de este nuevo modelo salvo lo que podemos ver en las imágenes que se han dado a conocer. Dos cosas llaman la atención en las imágenes, que son su cámara para selfies y el diseño, que lo cierto es muy bueno y nos ha gustado bastante.

Elephone PX
Elephone PX

La cámara para selfies es en realidad una copia de la misma cámara del Vivo Nex, que aparece y desaparece en la parte superior cuando la necesitemos gracias a un sistema mecánico que se activa automáticamente. Eso si, la diferencia con la cámara del Vivo Nex es que este Elephone PX en lugar de traer un sensor, viene con dos. Su calidad, seguro que no es tan buena, pero para hacer selfies tampoco vamos a necesitar nada del otro mundo.

El Elephone PX es un clon del Vivo Nex y del Huawei P20 Pro

En cuanto al diseño, su frontal está dedicado casi por completo a la pantalla, con un ligero bisel en la parte inferior dejando uno de los más altos porcentajes de pantalla que hemos visto en un móvil. Si nos vamos a la parte trasera salta a la vista que los diseñadores del Elephone PX se han inspirado en el Huawei P20 Pro, aunque más que inspirado se podría decir que lo han copiado con total descaro. El triple sensor fotográfico está colocado de la misma forma en ambos móviles, pero donde ya es innegable la copia es en el texto que acompaña en la parte baja a estos sensores que ha sido imitado en diseño, cambiado el “Leica” del Huawei por “ELEPHONE” que hasta parecen usar la misma fuente de letra.

Elephone nos parece una buena compañía que tiene un catálogo con móviles bastante buenos en el sector de la gama media. Aunque este Elephone PX está más que inspirado en otros modelos actuales, también confiamos que siga manteniendo la buena calidad de la marca por lo que la poca imaginación a la hora de diseñarlo seguro que no emborrona la calidad general que tendrá el móvil.

Lo mejor es esperar a que lleguen nuevas noticias de este Elephone PX y ver cual es el resultado final para opinar mejor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre