Energizer es más conocida por las pilas que por ser un fabricante de smartphones, pero si, el fabricante americano lo mismo nos permite hacer funcionar el mando a distancia de nuestro televisor como sacar fotos con un flamante teléfono de última generación.

Energizer Power Max P18K Pop
Energizer Power Max P18K Pop

Ahora conocemos su último lanzamiento y es este Energizer Power Max P18K Pop, un smartphone con muy buenas características pero que destaca sobre todo en una que es la especialidad de la casa, su batería de 18000 mAh que es capaz de dar más de diez días de autonomía sin tener que buscar el cargador. Además incorpora la carga rápida con 18W que acelerará su carga. Eso sí, también viene con la función de Power Bank que nos permitirá compartir los mAh con otros dispositivos.

Está claro que tener una batería de semejante tamaño tiene un problema y es el espacio que ocupa. El grosor de este Energizer Power Max P18K Pop no es precisamente delgado y es que dobla al de cualquier móvil actual con sus 18 mm, casi 2 centímetros. Vamos, que si se nos cae en un pie vamos a tener un problema.

El resto de características nos muestran un buen móvil con una pantalla de 6.2 pulgadas que ocupa casi todo el frontal, eliminando casi por completo los marcos. Tiene un doble sensor de fotos frontal para los selfies de 16 y 2 MP que se oculta en la parte superior con un sistema mecánico.

En la parte trasera vemos un triple sensor de fotos con 12, 5 y 2 MP.

Si miramos en su interior podemos ver que instala un procesador MediaTek Helio P70 trabajando con 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

En general parece un muy buen terminal, nos falta saber el precio para ver si va acorde con el resto y puede ser una opción de compra. Tendremos que esperar al MWC de Barcelona para su presentación y la confirmación de todos estos datos, junto a la noticia de su precio.

Lo que nos gusta

  • Potencia
  • Batería y su función Power Bank
  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Memoria

Lo mejorable

  • Grosor un poco exagerado

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre