Se está poniendo muy de moda eso de hacer versiones económicas de los mejores móviles de cada compañía. Este es el caso del Pixel 3 que por lo que parece sacará una versión Lite para aquellos que no quieran gastarse el sueldo del mes en su hermano mayor. Era un rumor pero ahora coger mayor fuerza al filtrarse varias imágenes de este nuevo terminal junto a sus características.

Google Pixel 3 Lite
Google Pixel 3 Lite

Diseño

La filtración la ha dado a conocer el blog ruso Rozetked que ha tenido la suerte de probar este nuevo Pixel 3 Lite. Lo primero que llama la atención nada más ver las fotos es que su diseño es muy parecido al Pixel 3, por no decir que son iguales. La mayor diferencia son los materiales y es que para la nueva versión se ha elegido el policarbonato como material principal en lugar del aluminio y el cristal con el que está fabricada la versión original.

Características

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 2220 x 1080 píxeles. Para el procesador se ha elegido un Snapdragon 670 en lugar del 845 que trae Pixel 3, algo que se notará en su potencia. La memoria es de 4 GB para la Ram y 32 GB para el almacenamiento.

Google Pixel 3 Lite en su parte trasera
Google Pixel 3 Lite en su parte trasera

Cámaras de fotos

Si en algo destaca la familia Pixel es en su calidad fotográfica y por suerte este Pixel 3 Lite si los rumores son ciertos traería los mismos sensores de fotos que la versión premium, por lo que la calidad en este sentido está más que asegurada. Mientras que en la parte trasera habrá un sensor de 12 mpx, en la parte delantera tendremos 8 mpx par hacernos selfies.

Para la batería Google ha confiado en no hacer cambios y sus 2915 mAh prometen dar un buen rendimiento.

Altavoces y conectores bajos
Altavoces y conectores bajos

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora no hay datos sobre su presentación o fecha de lanzamiento, aunque seguro que en las próximas semanas tenemos noticias. El precio también es otro misterio, pero seguramente ronde los 400 o 450 euros cuando salga a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre