El Honor 10 Lite sale a la venta en China y estas son sus características

Honor es la segunda marca de Huawei, pero bien podría ser una compañía totalmente independiente ya que buena calidad no le falta y sus lanzamientos son tan esperados como el del resto de compañías. En esta ocasión vamos a hablar de su último móvil que ha salido en China, el Honor 10 Lite, que seguramente no tarde mucho en llegar al mercado internacional.

Trasera y delantera del Honor 10 Lite
Trasera y delantera del Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite es una versión reducida del Honor 10, manteniendo el diseño externo con un gradiente metálico, con vidrio de doble cara y un marco de aluminio.

Características

En su parte delantera nos encontramos con una pantalla que ocupa casi el total de esta, con unos biseles reducidos al mínimo y una muesca superior en forma de gota, donde se le ha colocado un sensor de fotos de 24 mp y una apertura de f/2.0. La pantalla es de vidrio curvado con 6.21 pulgadas y resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

En su interior trabaja un procesador Kirin 710 con ocho núcleos y una GPU Arm Mali-G51 MP4, con dos opciones de memoria, una de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, mientras que la otra y es de 6 GB con la opción también de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Si lo deseamos podemos ampliar el almacenamiento con una memoria externa de 256 GB.

Si nos vamos a la parte trasera vemos su doble sensor de fotos en el lateral superior izquierdo, con 13 mp y apertura de f/1.8 en la cámara principal y 2 mp en la secundaria, capaces de 22 escenas diferentes gracias a su inteligencia artificial. Justo debajo aparece el flash led.

Honor 10 Lite
Honor 10 Lite

Más al centro hay un lector de huellas dactilares que trabaja a gran velocidad.

Su batería está en la media actual con 3400 mAh, que promete dar sin mucho problema dos días de autonomía.

Todo esto trabajando bajo los mando de Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0.

Precio y fecha de lanzamiento

El Honor 10 Lite sale mañana a la venta en China y por ahora no hay noticia alguna de cuando llegará al mercado internacional. De todas formas no debería tardar mucho tiempo por lo que no sería extraño verlo a la venta en España y América en el primer trimestre del 2019.

Es un móvil de gama media con un precio bastante ajustado y la calidad de Honor. Podemos encontrar el modelo de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom por unos 190 euros al cambio, mientras que la versión de 6 GB / 64 GB sale por unos 230 euros y la más completa de 6 GB / 128 GB llega a los 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba