El Honor 10 podría ser presentado el próximo 15 de mayo

Como todos sabemos, Honor es la segunda marca de Huawei que compite con productos con muy buena calidad pero precios más ajustados de los que puede ofrecer la marca principal.

Este año la mayoría de compañías ha adelantado el lanzamiento de sus principales móviles y por lo visto Honor tampoco quiere quedarse atrás en esta batalla, pasando de presentar sus mejores productos a finales de junio, para hacerlo a mediados de mayo. No es mucho tiempo de diferencia, pero un mes en el sector de los móviles puede tener un gran significado.

Honor 10
Honor 10

Honor lo que está haciendo es enviar las invitaciones a los medios para que acudan a la presentación de un nuevo móvil del que no se sabe el modelo, pero todo apunta a que estaríamos ante el Honor 10, el buque insignia de la compañía. El evento, tal y como se puede comprobar en la invitación, será en Lóndres, el próximo 15 de mayo.

Poco sabemos sobre este nuevo modelo, aunque por lo que se puede apreciar en la invitación, podríamos estar ante un móvil en el que una de sus principales características sea el uso de la inteligencia artificial. Algo que empieza a ser de uso generalizado en los modelos premium de las marcas.

También podemos ver en dicha invitación la silueta del móvil, de la que poco podemos sacar, aunque parece que tendrá una pantalla total, con unos biseles casi inexistentes, o por lo menos mínimos. Lo que si parece es que no contará con la casi obligatoria pestaña que tantos móviles incorporan últimamente.

Lo mejor será esperar este mes y diez días que quedan hasta la presentación y ver que es lo que en realidad nos trae el Honor 10, que por otro lado, seguramente será de lo único que se hable en ese evento.

No descartamos tampoco, que en las próximas semanas antes de la presentación empiecen a llegar filtraciones sobre lo que no espera del Honor 10.

¿Qué opinas de los Honor? ¿Tienes un Honor y estás contento con el?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba