El Honor 20 lleva ya unas semanas a la venta en China, mientras que en el resto de países tendremos que seguir esperando por su lanzamiento, debido en gran parte a la guerra que está teniendo Estados Unidos con Huawei, marca a la que pertenece Honor.

Honor 20 Lite
Honor 20 Lite

Huawei acaba de dar a conocer lo bien que se está vendido la familia Honor 20 en China. Según los datos que ha suministrado Huawei, en sus primeros 14 días a la venta, el Honor 20 ha vendido más de 1 millón de unidades, lo cual es todo un récord si tenemos en cuenta el futuro incierto por el que está pasando la compañía.

Honor ha aprovechado para ampliar los modelos de esta familia y en el anuncio sobre la buena marcha de las ventas también ha publicado la llega de un nuevo terminal. En este caso será el Honor 20 Pro que se pondrá a la venta a partir del día de 18 de junio, mañana.

Poco conocemos de este Honor 20 Pro, salvo que llegaría con 8 GB de memoria Ram que podemos combinar con dos configuraciones de almacenamiento, una de 128 y la otra de 256 GB. Sus precios serán de 410 euros y 450 euros respectivamente.

Todavía no sabemos cuando llegarán estos modelos a España, probablemente en las próximas semanas podríamos tener noticias. Los problemas de Huawei con Estados Unidos parecen enfriarse en los últimos días y sería un poco de aire fresco para poder continuar con el buen ritmo de ventas que llevaba a primeros de año.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre