El próximo 21 de mayo ha sido el día elegido para lanzar al mercado los móviles de la familia Honor 20, entre los que se encuentra el Honor 20 Lite del que se acaban de conocer parte de sus características.

Especificaciones

La pantalla de este Honor 20 Lite será de 6.21 pulgadas junto a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Su frontal ha sido cuidado al máximo y se nota en la ausencia de marcos laterales, salvo una pequeña pestaña superior donde instala una cámara de fotos para selfies con 32 megapíxeles y una apertura f/2.0.

En la parte trasera nos encontramos con tres cámaras de fotos, siendo la principal de 24 megapíxeles y una apertura de f/1.8, junto a otro sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Estas cámaras de fotos van colocadas en vertical en el lado izquierdo superior y justo debajo lleva un flash LED y a su derecha centrado un lector de huellas dactilares.

Su interior tampoco parece que decepcionará a los más exigentes ya que instala un procesador Kirin 710 trabajando mano a mano con 4 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar este último hasta los 512 GB con una tarjeta microSD.

Su batería es de 3400 mAh y el sistema operativo es EMUI 9.0 que trabaja con Android 9 Pie.

Lanzamiento y precio

El lanzamiento del Honor 20 Lite se espera para el 21 de mayo aunque se podrán hacer reservas desde el 15 de mayo. Su precio serán aproximadamente sobre 290 euros, aunque en este caso estamos a la espera de la confirmación por parte de Honor.

Lo mejor

  • Procesador
  • Diseño
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Una configuración de 6 GB de memoria Ram sería bien recibida por todos

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre