El Honor 30S acaba de ser presentado de forma oficial y llega para hacerse con un hueco entre la gama media a base de muy buena calidad fotográfica y conectividad 5G.

Características

El nuevo Honor 30S tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución FullHD+ sobre un panel IPS. Su frontal está bastante libre de marcos, mientras que para la cámara de selfies con 16 megapíxeles Honor ha optado por un orificio en la parte superior izquierda. También debajo de la pantalla nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

Honor 30S
Honor 30S

Si nos vamos a la parte posterior vemos como instala un sistema cuádruple de cámaras. El sensor principal tiene 64 megapíxeles y está acompañado por un teleobjetivo de 8 MP con un zoom óptico de 3x e híbrido de 20x. También encontramos un sensor de profundidad de 2 MP y otro gran angular de 8 MP.

El corazón de este Honor 30S es un procesador Kirin 820 5G a 1.84 GHz que trabaja mano a mano con una GPU Mali-G57 y un procesador Kirin ISP 5.0 dedicado a la señal de la imagen. Tendrá una única configuración de memoria de 8 GB a escoger con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4.000 mAh con una carga rápida de 40W. Todo ello bajo las órdenes del sistema operativo Android 10 con la capa de personalización Magic UI 3.1.1. Eso sí, no vamos a encontrar instalados de fábrica los servicios de Google.

Honor 30S frontal y trasera
Honor 30S frontal y trasera

Lanzamiento y precio

Por ahora no está a la venta en las tiendas y solo es posible reservarlo en el mercado chino. Su lanzamiento oficial será a partir del 7 de abril, aunque su llegada a Europa se espera que sea más tarde.

Su precio será al cambio de 335 euros en la versión de 8GB/128GB y de 375 euros para la opción de 8GB/256GB.

Lo mejor

  • Cámaras de fotos
  • Potencia
  • Diseño
  • Pantalla
  • Precio

Lo peor

  • No tiene instalados los servicios de Google

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre