Honor acaba de lanzar a la venta el Honor 8A Pro, un smartphone que en principio ha salido en el mercado ruso para luego ir llegando a más mercados.

Honor A8 Pro
Honor A8 Pro

Características

Su pantalla instala un panel IPS LCD de 6.09 pulgadas junto a una resolución HD+ de 1560 x 720 puntos y un ratio de 19.5:9. Conserva un pequeño bisel inferior que se ha aprovechado para colocar el logo de Honor, mientras que el resto del frontal tiene unos biseles muy pequeños. En la parte superior vemos una cámara de fotos para selfies con 8 MP situada dentro de una pestaña con forma de gota de agua.

En la parte trasera hay una única cámara de fotos de 13 MP junto a un flash LED. En esta zona también lleva su propio lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior de este Honor 8A Pro nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos que llega acompañado de una GPU PowerVR GE8320 encargada de la parte gráfica.

En principio solo hay una configuración de memoria con 3 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con una tarjeta MicroSD externa hasta los 512 GB.

Su batería es de 3020 mAh.

Precio y lanzamiento

El Honor 8A Pro acaba de salir en Rusia y todavía no hay fecha para su llegada tanto al mercado europeo como al latinoamérica.

Su precio es de 13.990 rublos, lo que equivale al cambio a unos 190 euros o 215 dólares.

Si bien no es un mal móvil, hay que tener en cuenta que si al final llega a nuestro mercado con este precio va a ser un poco caro, y por 200 euros y menos podemos encontrar bastantes modelos de móviles con mejores características.

Lo mejor

  • Buen diseño

Lo peor

  • Poca batería
  • La resolución de pantalla podía ser mejor

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre